PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO EN CERES

La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que durante el fin de semana, se registraron accidentes de tránsito en la ciudad de Ceres.

El primero se registró el día viernes alrededor de las 09.00 Hs., en calle Rondeau, entre Gregoria Pérez de Dennis y Rivadavia, colisionaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre de 65 años y, una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110cc, guiada por hombre de 64 años.

El motociclista fue trasladado hasta la Clínica Parque, donde fue examinado por medico en turno, quien no determinó el tipo de lesiones hasta que se realicen los estudios correspondientes; en tanto el otro conductor resultó ileso.

El otro siniestro ocurrió ayer,  en horas del medio día en Avda. Mitre al 162, donde por causas que se tratan de establecer, una mujer de 65 años de edad que circulaba por Avda. Mitre de Este a Oeste en una bicicleta, impactó contra la puerta de un automóvil, marca Ford, modelo Focus, el cual se encontraba estacionado sobre la misma arteria, con sus ocupantes en el interior.

Como consecuencia del siniestro, la mujer trasladada a SAMCo de esa ciudad, donde luego de examinarla determinaron que presentaba una herida cortante en su pierna derecha, mientras que los restantes ciudadanos sin lesiones.

Tomó  intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 12 de Diciembre  de 2.016.-  

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *