POLICIALES: ÚLTIMOS HECHOS OCURRIDOS EN LA CIUDAD

El Comisario Gustavo Varela informo que el sábado por la mañana se recibió una denuncia del Sr. Pablo Linardo quien manifestó que autores ignorados ingresaron a su domicilio ubicado en Pje Eva Peron 63 llevándose un equipo de música y un reproductor de dvd.
También en una casa quinta del propietario Jara se sustrajeron elementos. En ambos hechos se están realizando las diligencias correspondientes.
Asimismo denuncias de violencia de genero y abuso a una menor. Esta denuncia fue registrada el día viernes por el papa de la menor de 9 años que habría sido manoseada en aproximaciones a la escuela ENET por una persona mayor de edad. Se están tramitando las diligencias con la intervención de la Dra. Burella de la ciudad de San Cristobal.
Respecto a las posibles denuncias que habría hacia un docente, el Comisario Varela expreso » Recibimos el pedido de colaboración de la supervision de docentes, si hay algún tipo de denuncia lo comunican primero al Ministerio y después le dan conocimiento a la Fiscalia. No tenemos conocimiento de denuncia de ese tipo». Continuo «tuvimos la intervención en el resguardo de la integridad física de los superiores que aparentemente vinieron a notificar a una persona, y asistimos para que no haya ningún tipo de problemas».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *