El Comisario Gustavo Varela informo que el sábado por la mañana se recibió una denuncia del Sr. Pablo Linardo quien manifestó que autores ignorados ingresaron a su domicilio ubicado en Pje Eva Peron 63 llevándose un equipo de música y un reproductor de dvd.
También en una casa quinta del propietario Jara se sustrajeron elementos. En ambos hechos se están realizando las diligencias correspondientes.
Asimismo denuncias de violencia de genero y abuso a una menor. Esta denuncia fue registrada el día viernes por el papa de la menor de 9 años que habría sido manoseada en aproximaciones a la escuela ENET por una persona mayor de edad. Se están tramitando las diligencias con la intervención de la Dra. Burella de la ciudad de San Cristobal.
Respecto a las posibles denuncias que habría hacia un docente, el Comisario Varela expreso » Recibimos el pedido de colaboración de la supervision de docentes, si hay algún tipo de denuncia lo comunican primero al Ministerio y después le dan conocimiento a la Fiscalia. No tenemos conocimiento de denuncia de ese tipo». Continuo «tuvimos la intervención en el resguardo de la integridad física de los superiores que aparentemente vinieron a notificar a una persona, y asistimos para que no haya ningún tipo de problemas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *