Con un presupuesto de más de 20 millones de pesos, los trabajos consisten en el  tendido de 27.300 metros de la línea aérea de media tensión de 13,2 kV.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrirá este viernes los sobres con las ofertas económicas para la construcción de una  línea aérea de media tensión de 13,2 kV, que vinculará las localidades de Hersilia y Ambrosetti, en el departamento San Cristóbal.

El acto que se realizará a las 11 horas en la sede comunal de Ambrosetti (San Martín 527), y  contará con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini; la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el senador provincial Felipe Michlig; y autoridades comunales de la zona.

Las tareas tienen como fin mejorar la calidad de vida de la población que habita en el área urbana y rural, para lo que resulta vital la prestación de servicios públicos como la energía eléctrica para el desarrollo de las comunidades y su productividad.

Con un presupuesto oficial de $ 20.088.141, los trabajos tiene por objeto la contratación  del tendido de 27.300 metros de la línea aérea de media tensión de 13,2 kV y se enmarcan en las obras del Fondo de Electrificación Rural.

LOS TRABAJOS
En total la obra insumirá 108.000 metros de conductor de aluminio; 298 postes de Hormigón Armado; 2 soportes para seccionador para línea de media tensión; y estructura doble de hormigón armado con reconectador tripolar externo.

La empresa contratista, que tendrá un plazo de ejecución de obra de 240 días, deberá proveer la totalidad de los materiales y mano de obra y entregar las instalaciones en condiciones para su inmediata puesta en servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *