Se entregaron $ 2.144.665 del Fondo de Obras Menores a la Ciudad de San Cristóbal

En el día de la fecha, en la presidencia de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Vicegobernador Carlos Fascendini y el Pte. del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig, recibieron al Intendente de la Ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, para efectuar la entrega de un monto de $ 2.144.665,14 correspondientes al Fondo de Obras Menores.

El Intendente Rigo, quién estuvo acompañado por el Pte. del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Cristóbal, Carlos Cattáneo y de la concejal Carolina Corona, explicó que en esta oportunidad estos fondos –en parte- serán utilizados para gastos corrientes, particularmente erogaciones extraordinarias en materia de política salarial como pago del medio aguinaldo y el bono de fin de año al personal municipal. Además se emplearán para dar inició a la obra de remodelación total de la Plaza Bernardino Rivadavia”.

Respuestas equitativas y cumplimiento de la reglamentación

Por su parte el Vicegobernador Fascendini señaló que “a través de este Fondo de Obras Menores se están dando innumerables repuestas desde el Gobierno Provincial a todas las comunidades de la Provincia en forma equitativa y de acuerdo a los proyectos presentados y  a la correcta rendición de los gastos, como impone la reglamentación vigente”.

El Senador Felipe Michlig elogió “el desarrollo urbano que está teniendo la cabecera departamental”, al tiempo que se comprometió “a seguir trabajando por todos los proyectos en marcha y para que se pueda lograr la rápida remodelación de la Plaza Bernardino Rivadavia; para seguir embelleciendo el espacio público en beneficio de todos los vecinos”.

Transferencia a Colonia Dos Rosas y La Legua

También en el transcurso del acto el Senador Michlig informó que en el día de la fecha se transfirió a Colonia Dos Rosas y La Legua, $ 237.797,00 del Fondo de Obras Menores.

“Mientras tanto seguimos haciendo gestiones para que en los próximos días más localidades a medida que cumplan con los requisitos, cuenten con otras partidas, entre ellas la Ciudad de Ceres que ya tiene aprobado un monto de $ 1.847.013,38. Todo ello en virtud a la decisión política del Gobernador Lifschitz y del Ministro Farías de dar rápidas respuestas en tal sentido”, expresó el Senador departamental.

Santa Fe, 29 de Diciembre de 2016

www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *