Agustín Rossi “Hoy los argentinos viven con el miedo a perder el trabajo y a no poder darle de comer a sus hijos”

Agustín Rossi visitó la ciudad de Capitán Bermúdez donde se reunió con vecinos y militantes en el club Sportivo Juan Ortiz. En diálogo con la prensa el dirigente kirchnerista analizó la situación social y manifestó “Nosotros vemos con gran preocupación el deterioro socioeconómico de los argentinos”.

“Estamos ante un deterioro de la situación social de la Argentina, producto de la devaluación. La pérdida del poder adquisitivo afecta directamente a los trabajadores y ya se puede sentir en los sectores más vulnerables. A esto se le suma la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de fábricas y comercios” aseveró.

“Lamentablemente los argentinos han incorporado el miedo y ya no el miedo por la inseguridad, sino el de un futuro incierto, el miedo a no saber si llegan a fin de mes, el miedo a perder el trabajo, o darle de comer a los hijos. Nosotros como dirigentes tenemos que poner en el centro del debate estos problemas que son el hambre y la desocupación creciente producto de las decisiones políticas y económicas tomadas por el presidente de Mauricio Macri», señaló.

Durante el fin de semana el Parlamentario del Mercosur visitó también las localidades de San Lorenzo y Clarke donde bajo la modalidad de los encuentros #FACEtoFace escucho a los concurrentes y recorrió las instalaciones de una fábrica de asientos de bicicletas cuyos dueños hoy ven con preocupación el impacto de la apertura de las importaciones.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *