Luego de distintos relevamientos, a partir de las contingencias climáticas de los últimos días, el Senador Provincial Felipe Michlig destacó que “en términos generales el suministro del servicio eléctrico proporcionado por la Empresa Provincial de Energía es normal y se atiende casos particulares de rutina en las distintas agencias del departamento San Cristóbal”.

A su vez Michlig destacó que “estamos en contacto permanente con autoridades de la EPE, de las tres agencias (San Guillermo, San Cristóbal y Ceres) y con miembros del directorio, particularmente el Vice-presidente, Fabián Bastia, con quien en el día de hoy analizamos la situación general del departamento, luego de las intensas lluvias y tormentas. Un grado de dificultad aislado se presenta en zonas rurales en donde todavía no pueden ingresar los operarios por la intrasitabilidad de los caminos”.

El Senador Departamental indicó que “desde la EPE se viene llevando a cabo un plan de inversión significativo, el que se va a seguir profundizando en el 2017, cuyos resultados positivos se pueden ver cuando se presentan estas contingencias”

Santa Fe, 5 de enero de 2017

www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *