Estado del tránsito en rutas y accesos de la provincia

Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

RN 33: Se encuentra totalmente cortada para el tránsito pesado en el km. 474 altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Policía de Seguridad Vial se encuentra realizando los desvíos para camiones en la rotonda de Rufino (RN7 y RN33). Además a la altura de Firmat, en intersección de RN 33 y calle Las Eras, se realiza un desvío por colectoras de tierra a causa de una bomba de agua. PSV en el lugar. Por otra parte, se destaca que a la altura de Chabás hay agua en calzada. La circulación está habilitada con precaución.

RN 8 y RP 94: Por RP 94 se permite solo el paso de vecinos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina.

RP 18: Persiste un corte total por abundante agua en el km. 2. Desvíos en RP18 y RNA012. Policía de Seguridad Vial en el lugar.

RP 93: Tránsito habilitado para vehículos livianos entre Miguel Torres y Melincué.

RP 94: Corte en jurisdicción de la localidad de Chapuy. RP 90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la RN33.

RP 21: Continua el corte por obras de drenaje sobre la calzada entre las localidades de Empalme – Villa Constitución. A la altura del puerto de Arroyo Seco, la ruta se encuentra cortada por manifestación de vecinos. Se desvía el tránsito hacia la Autopista.

RN 177: El acceso a la localidad de Empalme – Villa Constitución por la RN177 se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A localidad de Empalme solo se puede acceder por RP21. Por otra parte, se destaca que el puente de Acceso a la ciudad de Villa Constitución, RN 177 se encuentra en obras de reparación, Se puede circular con precaución.

RN 9 (vieja): En la intersección con RP 15, Armstrong, corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. El tránsito pesado desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

RN 8: Se sugiere transitar con cautela dado que aún persiste agua sobre calzada en los km. 321 a la altura de Santa Emilia, y 344, en el cruce de Santa Isabel y maría Teresa.

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: DISTRACCIONES
La fatiga, el sueño, tomar mate y usar el celular mientras se conduce, entre otros comportamientos, aumentan notablemente el riesgo de sufrir un siniestro por la distracción que eso genera. Mantenga su atención concentrada en la conducción.

• Comience el viaje descansado y pare cada dos horas durante el trayecto.

• Mantenga el habitáculo interno aireado, libre de humo de cigarrillo.

• Ante los primeros síntomas de sueño pare a descansar.

• No atienda ni realice llamadas al celular, el tono y tema de la conversación generan una gran distracción mientras se conduce.

• No envíe ni lea mensajes de texto, para ello deténgase en un lugar seguro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *