Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

CORTES: RN33: en intersección con RN7, PSV desvía el tránsito ya que se impide continuar por RN33 hacia provincia de Bs. As. por inconvenientes en calzada en Cañada Seca.

RN8 y RP94: por RP 94 se permite solo el paso de vecinos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina

RP90 y RP94: RP90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la RN33.

RN177:

– El acceso a la localidad de Empalme por la RN177 se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A la localidad de Empalme solo se puede acceder por RP21.

– Informamos que el puente de acceso de autopista a la ciudad de Villa Constitución, RN177 se encuentra en obras de reparación, se puede circular con precaución.

RN9 (vieja): en la intersección con RP 15, Armstrong, corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. El tránsito pesado desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

PRECAUCIÓN

RP93: tránsito asistido entre Miguel Torres y Melincué.

RN8: aún persiste agua sobre calzada en el kilómetro 344. Zona balizada.

RP90: precaución: tránsito asistido entre las 8 y las 18 horas en RP90 altura Melincué por trabajos de maquinarias de Vialidad Provincial sobre la calzada.

El resto de los corredores del territorio provincial, hasta el momento se presentan con tránsito normal y buena visibilidad.

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: CINTURÓN DE SEGURIDAD
Utilice siempre el cinturón de seguridad. Protege de no salir despedido del vehículo y reduce un 80% la posibilidad de muerte o heridas graves. Todos los ocupantes deben llevarlo siempre abrochado, aún en tramos cortos y dentro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *