Encabezado por el intendente Camilo Busquets, ejecutivo municipal, concejo deliberante, fuerzas de seguridad y salud pública, se confirmó que desde este viernes 06 de enero se comenzará a fumigar contra los mosquitos.

La tarea estará a cargo del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Ceres y será desde las 19hs, Roberto Sánchez, jefe de bomberos confirmó que “los productos que se usan son los que envía la provincia, en medidas calculadas para que no afecte a nadie, solo a los mosquitos”.

Por su parte la Lic. Torres, directora del Samco local expresó, “no hay casos de dengue en Ceres, pero vamos a fumigar para que la prevención sea efectiva, también depende de los vecinos, que cuiden sus patios, mantengan todo limpio y entre todos podamos combatir al dengue”.

El presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla destacó que “el concejo aprobó, como el año pasado, por unanimidad la autorización a la junta para poder fumigar. Este es un trabajo en conjunto, entre las fuerzas políticas, de seguridad y de salud, pero también de toda la comunidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *