LA JUNTA DE PROTECCIÓN CIVIL CONFIRMÓ LA FUMIGACIÓN CONTRA MOSQUITOS.

Encabezado por el intendente Camilo Busquets, ejecutivo municipal, concejo deliberante, fuerzas de seguridad y salud pública, se confirmó que desde este viernes 06 de enero se comenzará a fumigar contra los mosquitos.

La tarea estará a cargo del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Ceres y será desde las 19hs, Roberto Sánchez, jefe de bomberos confirmó que “los productos que se usan son los que envía la provincia, en medidas calculadas para que no afecte a nadie, solo a los mosquitos”.

Por su parte la Lic. Torres, directora del Samco local expresó, “no hay casos de dengue en Ceres, pero vamos a fumigar para que la prevención sea efectiva, también depende de los vecinos, que cuiden sus patios, mantengan todo limpio y entre todos podamos combatir al dengue”.

El presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla destacó que “el concejo aprobó, como el año pasado, por unanimidad la autorización a la junta para poder fumigar. Este es un trabajo en conjunto, entre las fuerzas políticas, de seguridad y de salud, pero también de toda la comunidad”.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *