LANZARON OFICIALMENTE LA COLONIA MUNICIPAL DE NATACIÓN DE LOS BARRIOS

En conferencia de prensa, el coordinador de deportes de la Municipalidad de Ceres, Prof. Héctor Fito y la coordinadora de Acción social del municipio, Marilin Moreyra, anunciaron que desde el 06 al 17 de Febrero en CCAO y CACU se realizarán por tercer año consecutivo la colonia de natación para los barrios de Ceres.

La misma está destinada a niños y niñas de seis a doce años, quienes deberán inscribirse en sus correspondientes vecinales, donde deberán presentar D.N.I. y ser acompañados por un mayor, para la correspondiente revisión médica.

Las inscripciones comienzan este viernes 27 de enero en la vecinal Pedro de Vega para los niños y niñas de dicho barrio, de 08 a 11hs. el lunes 30, se inscribirá a los barrios Instituto y Nuevo en la vecinal del barrio instituto. El día martes 31, Quilmes, Estadio Municipal, Cooperativas y Malvinas deberán acercarse a inscribir a los chicos en las instalaciones del CCAO. El miércoles 01 de febrero, barrio Juan Pablo II, mientras que el jueves 02 se inscribirá al barrio Ré y Nueva Esperanza en dicha vecinal y finalizará la inscripción el viernes 03 en barrio Silencio.

Esta colonia de natación es otra de las iniciativas que Busquets sigue promoviendo para su realización gratuita y que los niños que no pueden irse de vacaciones o pagar los clubes en particular puedan disfrutar de este verano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *