Continuando con su agenda de trabajo en distintas localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig, mantuvo una reunión con el Pte. Comunal Omar Sterren, en la Sede Comunal de  Ambrosetti, en vista de acercar aportes comprometidos oportunamente y analizar distintos temas que hacen a la gestión comunal.

De esta manera el Senador entregó a Sterren un cheque correspondiente al Programa de Obras Menores, para Gastos Corrientes de $ 177.098,71. Por otra parte le otorgó  $ 5.000, del PFI, de la Cámara de Senadores, para ayudar a cubrir costos de traslado de la Academia de Danzas de la Comuna, que está participando en el Festival de Doma de Jesús María.

Aportes a otras localidades

También el senador Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia transfirió en concepto de “Obras Menores, para Gastos Corrientes a la Comuna de Colonia Clara $ 221.782.- y a la Comuna de Monigotes $ 130.861”.

“Estos fondos provinciales pueden ser destinados a pagos de erogaciones extraordinarias como son sueldos, aguinaldos y retribuciones especiales, no remunerativas, entre otros gastos corrientes de cada jurisdicción”, explicó el legislador.

Martes, 10 de enero de 2017

 

www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *