El coordinador de producción de la Municipalidad de Ceres, Guillermo Tavella, destacó la propuesta impulsada desde la secretaria de producción del gobierno nacional respecto de los créditos para monotributistas.

Desde FONAPYME MONOTRIBUTO se impulsa a quién sea monotributista y produzca bienes o servicios vinculados a una actividad productiva a solicitar un crédito con un plazo de 60 meses y una tasa de 12% anual. El mismo se otorga para comprar bienes de capital nuevo o usado; instalar, construir o ampliar tu planta productiva; comprar materias primas e insumos para la producción; adquirir oros recursos destinados a la actividad productiva.

Cabe aclara que este pedido es con presentación de proyecto y evaluación previa en la nación. Como fundamental se evaluará que el mismo permita una puesta en valor del sector interesado, que prevea la creación de mano de obra y que sea motor de un crecimiento industrial local.

Para mayor información, dirigirse a la oficina de producción de la Municipalidad de Ceres en donde se explicará pasó por paso los trámites a realizar, como así también los requisitos a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *