El miércoles 1 de marzo comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de febrero.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de febrero, que comenzará a efectivizarse a partir del miércoles 1 de marzo de 2017.

>> Miércoles 1 de marzo: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el miércoles 1 de marzo estarán disponibles a partir del sábado 25 de febrero en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Jueves 2 de marzo: Ministerio de la Producción, Ente Zona Franca, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Innovación y Cultura, Ministerio de Economía, API, Catastro, Ministerio de Educación, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Infraestructura y Transporte, Ministerio de Medio Ambiente, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia, Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3; y los de escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Viernes 3 de marzo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal; docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7; y los de escuelas transferidas en el 1er convenio.

>> Lunes 6 de marzo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de privadas históricas. Los haberes programados para el lunes 6 de marzo estarán disponibles a partir del sábado 4 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 7 de marzo: 1º turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000).

>> Miércoles 8 de marzo: 2º turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 12.001 y hasta $ 18.000).

>> Viernes 10 de marzo: 3° turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Lunes 13 de marzo: 4° Turno de Jubilados y Pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 25.000). También percibirán sus haberes las Autoridades Superiores. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *