En la mañana del viernes el intendente municipal Camilo Busquets junto al Dr. Juan Manuel Mansilla e integrantes del equipo ejecutivo recibieron  en el recinto municipal representantes del gabinete joven de la provincia de santa fe Javier Díaz y Matías Martínez sella quiénes coordinaron las tareas a seguir para la implementacion del programa conductor designado.

 

El mismo consiste en un trabajo de carácter preventivo donde el municipio con presencia permanente en los locales bailables de la ciudad promueve la no ingesta de bebidas alcohólicas para los conductores que participen del programa a cambió de distintos incentivos que otorga el boliche bailable como consumisiones sin alcohol, entradas gratis para los próximos finés de semanas, remeras, merchandarcin, etc.

 

El municipio local vio como muy positiva está propuesta, por lo cual durante los primeros días de marzo se firmarán los convenios respectivos y comenzará la implementacion en la ciudad. La inquietud de los dirigentes locales surgió a raíz de buscar medidas alternativas en la lucha contra la principal causa de muerte de los jóvenes en la provincia de santa fe.

 

En ese marco el municipio pondrá a disposición todo los medios necesarios para el funcionamiento del programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *