En cumplimiento de su agenda de trabajo, el Senador Felipe Michlig durante su visita en el día de ayer a la ciudad de Suardi,  recorrió junto al Pte. Comunal, Hugo Boscarol obras en ejecución en radio urbano, coordinaron una agenda de temas para el lunes cuando visite el departamento el titular de Comité de Cuenca de la Provincia, Lic.  Nicolás Mijich, y participó de los festejos por el campeonato obtenido por Juniors Club de Suardi.

Recorrida por obras en Ejecución

El representante departamental, acompañado por el Presidente Comunal, Hugo Boscarol, supervisaron las tareas de Bacheo en Pavimento de Hormigón que está realizando la Comuna para mejorar la transitabilidad en calles del área  urbana,  “en este caso intersección de calle 9 de Julio y Córdoba, cuya inversión total supera ampliamente el millón de peso”. Por otra parte las autoridades relevaron las nuevas luminarias y el terreno adquirido por la Comuna, en donde “se construirá el Nuevo edificio de la Comisaría Cuarta de Suardi, con un presupuesto de 2,5 millones de pesos, fondos aportados por el Ministerio de Seguridad a cargo del Ministro Maximiliano Pullaro, ante gestiones en conjunto”.

Este lunes Michlig y Mijich cumplirán una nutrida agenda de actividades

El  Senador Michlig informó sobre la visita y recorrida -el lunes 13- por distintas localidades del departamento San Cristóbal del ‎Director Provincial de Coordinación de Comité de Cuenca del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Lic.  Nicolás Mijich, a saber:

A las 12 hs. estarán en la Municipalidad de San Cristóbal en donde se reunirán con autoridades y productores locales. A las 15 hs en Villa Trinidad, junto a Presidentes Comunales de la zona (Arrufó, La Rubia, Colonia Rosa y Villa Trinidad). Luego mantendrán un encuentro con el Pte. Comunal de Colonia Ana y productores de la región. Finalmente en Suardi se reunirán con el Pte. Comunal local, de Monte Oscuridad, Colonia dos Rosas y la Legua y Colonia Bossi. En todos los casos se abordarán temas de obras hídricas y líneas de acción gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *