El gobernador recibió al senador por el departamento en Casa de Gobierno. Abordaron el avance de los proyectos realizados con fondos provinciales.

El gobernador Miguel Lifschitz recibió este martes en Casa de Gobierno, al senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig. Durante la reunión, realizaron “un repaso de todos los temas y proyectos para el departamento, en donde hoy tenemos asignadas inversiones por más de 1.000 millones de pesos del presupuesto 2017 de la provincia”, indicó el senador Michlig al finalizar el encuentro.

El legislador destacó que “siempre estamos en contacto con el gobernador Miguel Lifschitz, quien nos responde positivamente y en forma permanente a los distinto requerimientos que le hacemos desde las distintas localidades del departamento San Cristóbal”. En este sentido señaló como “algo histórico e inédito”, al volumen de inversiones provinciales en el territorio “entre las que se destacan principalmente la pavimentación y repavimentación de distintas rutas que estaban muy deterioradas”.

Michlig recalcó que “también aprovechamos para hacer un repaso de temas que tienen que ver con la educación, como por ejemplo la construcción de dos nuevos edificios para escuelas técnicas en las ciudades de San Guillermo y Suardi; mejoras y repavimentación en la zona urbana en San Cristóbal; un nuevo acceso para la ciudad de Suardi; la construcción de una nueva linea de 33 kV de la estación transformadora San Guillermo con Suardi; y también la creación de un fondo de apoyo a las Pymes para generar empleo e industrializar materia prima, similar a lo que se hizo en San Javier con el fondo arrocero”, enumeró.

Por último, el legislador hizo referencia a “la inminente inauguración del nuevo hospital de la ciudad de Ceres, que es la obra más importante que se ha realizado en la región desde el advenimiento de la democracia”, y mencionó también “otras rutas que están en construcción en este momento, como la repavimentación de la ruta provincial Nº 17, que une a Ceres con el empalme a la ruta provincial Nº 2; la terminación del acceso a Ambrosetti; la vinculación de Moises Ville con la localidad de Palacios; y la inminente licitación de la ruta provincial Nº 61, entre Soledad y San Justo”.

“Son todas obras importantísimas, que denotan una gran inversión por parte del gobierno de la provincia hacia el interior de la provincia, y en este caso puntual hacia el departamento San Cristóbal, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, concluyó el senador departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *