La Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe instruyó a la distribuidora eléctrica provincial, para implementar un régimen excepcional de financiación a los productores tamberos que lo soliciten.

La Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe instruyó a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para que implemente –en el ámbito de su jurisdicción–, un régimen excepcional de financiación para los productores tamberos que así lo soliciten.

Este régimen de excepción está dirigido a productores tamberos, usuarios de pequeñas demandas, y cuyos establecimientos se encuentren localizados en los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, Castellanos y Las Colonias. El régimen de financiamiento abarca las facturaciones correspondientes a los bimestres 1° y 2° del 2017, cuyo total se abonará a partir del vencimiento del bimestre 3° en seis (6) cuotas, sin gastos ni intereses.

El objetivo de esta medida excepcional es dar respuesta a los productores que sufrieron daños derivados de los eventos climáticos y acompañar su recuperación productiva.

La secretaría solicitó a la EPE, además, informar debidamente a todas las agencias comerciales involucradas en el presente régimen excepcional para atender a los tamberos que lo soliciten.

DECRETO DE EMERGENCIA
Mediante decreto Nº 009 del 16 de enero de 2017, el Poder Ejecutivo provincial declaró “estado de desastre y/o emergencia agropecuaria para todos los distritos comprendidos en el decreto N° 0807/16, desde el 1° de enero de 2017 hasta el 30 de junio de 2017”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *