En cumplimiento de su agenda de trabajo, el Senador Provincial Felipe Michlig visto ayer las localidades de Villa Trinidad y Suardi, en donde mantuvo contactos con autoridades locales y participó de un evento deportivo para hacer entrega de importantes fondos para el desarrollo institucional.

En la localidad de Villa Trinidad se llevó a cabo una reunión de la que participaron la Sub-secretaria de Regiones, Municipios y Comunas María Paula Salari y el Pte. Comunal José Luis Sánchez a los efectos de atender “distintos requerimientos y proyectos” de los representantes de instituciones, entre ellos, el Club Libertad, la Asoc. Para el Desarrollo, Centro de Jubilados, Biblioteca Alas, Jardín de Infantes, entre otros.

“Son encuentros muy beneficiosos para el conjunto de las instituciones y de la gente de la comunidad, porque nos nutrimos de las necesidades que nos permite contribuir en buscar respuestas y acercar ayudas de distintas naturaleza con objetivos precisos, en coordinación con el Pte. Comunal Sánchez, ya que nada impide que porque pertenezcamos a distintos partidos no podamos trabajar en conjunto”, destacó Felipe Michlig.

Apoyo al Club Sportivo Suardi

Por otra parte el Senador Michlig compartió junto al Pte. Comunal Hugo Boscarol, al titular de la APSV, Gustavo Sella y el Delegado Reg. de Educación Marcelo González, el encuentro de Fútbol entre Sportivo Suardi vs. Club Colonia Tirolesa de la Pcia. de Córdoba, por una nueva fecha de Torneo Fútbol Federal C.

En la oportunidad el Senador departamental, entregó –acompañado de Boscarol, Sella y González- al Club Sportivo Suardi $ 80 mil, de un total de $ 150 mil comprometidos anteriormente, del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, por la participación del Torneo Federa “C” de Fútbol y para apoyo de las actividades deportivas y sociales de la Institución.

“Como lo decimos y lo concretamos permanente en nuestra gestión, es una prioridad apuntalar al deporte en todas sus expresiones para que sea el ámbito necesario en donde los niños y jóvenes puedan formarse a través de la sana competencia”, sostuvo el Senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *