El Senador Felipe Michlig junto a autoridades de localidades del departamento San Cristóbal mantuvo distintas reuniones, primero en el Ministerio de Seguridad de la Provincia donde fue recibido por su titular, Maximiliano Pullaro, por aportes de cámaras de video-vigilancia; luego con el directorio de la Empresa Provincial de la Energía, para abordar obras eléctricas del departamento San Cristóbal.

“Todas las localidades del Dpto. S.C. contarán con cámaras de video-vigilancia”

En la Sede del Ministerio de Seguridad, el ministro de Seguridad entrego a las Comunas de Colonia Rosa, Colonia Clara, y Portugalete  $ 120 mil para cada unas de ellas, para instalación de Cámaras de video-vigilancia (en el caso de las dos últimas será la primera vez que tendrán estos dispositivos). Participaron los Ptes. Comunales Héctor Giordano y Juan Díaz, además de la diputada provincial Inés Bertero y los funcionarios Juan Cruz Cándido y Roberto Berges.

“Con estas últimas localidades que reciben estos aportes, los 32 distritos del departamento accedieron a estos fondos otorgados por la Provincia para reforzar la seguridad en todas las comunidades, con estos elementos tecnológicos que son de gran ayuda para la prevención y sanción del delito, respondiendo –el ministro Pullaro- rápidamente a los pedidos que oportunamente habíamos formulado”, sostuvo el representante departamental.

“Buscan acelerar las inversiones en materia energética”

Por otra parte el Senador Felipe Michlig, junto al Intendente San Cristóbal Horacio Rigo y el Sec. del Bloque del FPCyS del Senado, Dr. Diego Maciel, mantuvieron una reunión con parte del Directorio de EPE, entre ellos, el Vice- Presidente, Dr. Fabián Bastía, el Director Mauricio Weibel y el Gerente General Marcelo Cassin, a los fines de “evaluar las obras planificadas,  avanzar en nuevos proyectos energéticos necesarios para el departamento y la ciudad cabecera”.

“Fue una reunión muy fructífera porque siempre las máximas autoridades de la EPE, destinan todo su tiempo necesario para analizar nuestros planteos y tratar de solucionar rápidamente distintas problemáticas, además coincidimos en la necesidad de imprimirle mayor celeridad a obras en marcha y de analizar nuevos proyectos de inversión, sobre todo a partir de los complejos fenómenos climáticos que dañan el servicio de energía”, indicó Felipe Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *