El candidato a Diputado Nacional por Santa Fe continúa recorriendo incansablemente la provincia para interiorizarse sobre las diferentes realidades de los vecinos y vecinas.  Ayer, visitó la ciudad de San José del Rincón donde conoció el costurero “Costa Rincón” que organiza Fabián Ramirez  y del cual participan compañeras del colectivo LGBT confeccionando mochilas escolares.

Luego de charlar con las mujeres que forman parte de dicho emprendimiento, Rossi realizó una evaluación de las consecuencias de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y apuntó  “Es increíble el daño que se puede hacer en tan poco tiempo. Se nota en todos lados» y justificó «No hay trabajo, se cortaron las changas, la plata de la AUH no rinde como rendía antes. Las madres están preocupadísimas porque no llegan a completar el kit escolar para el inicio de clases. Hay una sensación fea y angustiante”

Asimismo, aseguró que el número de desempleados “aumenta cada vez más” y detrás de un trabajador despedido “hay toda una familia afectada”.

“El GN desprecia el mercado interno y el consumo. Este plan económico está en contra del pueblo y de los trabajadores”, resaltó el dirigente kirchnerista al tiempo que advirtió “No tienen sensibilidad popular. Llegaron al Estado para hacer negocios privados. Es una gobierno de ricos para ricos y  no les interesan los sectores populares”.

De esta manera, el actual Parlamentario del Mercosur, llamó a votar en contra de CAMBIEMOS  en las próximas elecciones legislativas e instó a los santafesinos a “convertir la tristeza en acción y organización política para ponerle un freno a Macri”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *