Con la presencia de la escribana Carolina Roisman y el fiscal municipal, Dr. Federico Acuña, el intendente de la ciudad, Camilo Busquets hizo efectiva la entrega de escritura a los propietarios de cinco (5) terrenos municipales.

Los mismos fueron adquiridos a través de la ordenanza municipal N° 1301/12, la cual permite la venta en precios acordes a las necesidades de los vecinos, quienes, con esta decisión política de Busquets, concretan el sueño de tener su terreno propio, y por ende, comenzar con la construcción de su primera vivienda.

En la entrega, Busquets felicitó a los propietarios y los insto a completar los formularios e inscribirse en el plan de vivienda que llegara a través del plan “lote propio” de la provincia de Santa Fe.

De esta manera, el municipio continúa entregando las escrituras de los más de 80 terrenos municipales que oportunamente se habían puesto a la venta, con un bajo costo y pensando siempre en poder facilitar herramientas a los ciudadanos de concretar el sueño de la casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *