La junta de protección civil de Ceres desde el día miércoles viene trabajando y estudiando el origen del aceite que se mezclaba con el agua detrás de las instalaciones de la vieja usina.

Una vez constatado que el derrame venia del edificio de la EPE se informó ala misma y se llevaron adelante las primeras medidas. Como consecuencia, la EPE emitió este comunicado:

LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA SANTA FE COMUNICA A LA POBLACIÓN DE LA LOCALIDAD DE CERES QUE DEBIDO A LAS INSTENSAS LLUVIAS OCURRIDAS EN LA JORNADA DE AYER UN DEPÓSITO SUBTERRANEO DE ACEITE QUE SE UTILIZABA EN LA USINA SE VIO DESBORDADO Y REBALSO OASIONANDO EL DERRAME DE LIQUIDOS POR LAS CUNETAS ALEDAÑAS. EL MISMO NO ES NOCIVO PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE.

EL PERSONAL DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA SE HARÁ RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA Y LOS INCONVENIENTES QUE ESTO PUEDA OCASIONAR Y RECIBIRÁ  LOS RECLAMOS A TRAVES DEL TELEFONO 03491 – 15464731.

De esta forma, la junta de protección civil dejo establecidas prioridades de trabajo para solucionar rápidamente este problema por parte de la EPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *