Invitada por Concejales Justicialistas de la ciudad de Santa Fe, la Diputada Provincial Claudia Giaccone se reunió con ellos este viernes 3 de marzo en sede del Concejo Municipal. “En el Justicialismo hay una voluntad latente de aunar los distintos sectores, convocando a la unidad, para ser protagonistas en el próximo proceso electoral”, señalaron.

Participaron los concejales justicialistas Sebastián Pignata (Presidente del cuerpo legislativo), Ignacio Martínez Kerz, Juan José Saleme y Lucas Maguid, y en el encuentro los dirigentes hicieron un repaso del panorama político provincial. “Estamos propiciando la unidad de todos los sectores del peronismo, y dando pasos conducentes a eso. Cada reunión en que participamos lleva hacia ese objetivo, buscando fortalecer y recuperar los valores de la militancia, para construir un proyecto fuerte y pueda ser una alternativa confiable para la sociedad santafesina”, expresó Giaccone.

Los presentes coincidieron en que“es necesario un Peronismo que no solo se mire para adentro; aspiramos un Justicialismo que sea capaz de expresar los intereses de los santafesinos; intereses que no son, lamentablemente bien defendidos ni por el gobierno provincial, ni menos aún por el gobierno nacional”, señalaron.

“Debemos recuperarnuestra mística, nuestro entusiasmo y resaltar nuestra historia. Por ello convocamos a todos los sectores peronistas que tengan esta misma mirada del rol que tiene nuestro partido. Queremos hacer esto para que se traduzca electoralmente en una propuesta victoriosa que sea capaz de ser competitiva frente a cualquier adversario que se presente”, señalaron.

“Es un diálogo que se pone en marcha con todos los sectores para promover esta unidad sin exclusiones; defendiendo el interés de los santafesinos en su conjunto”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *