En la Comuna de Colonias Bossi, el Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión con productores y Presidentes Comunales del departamento San Cristóbal y Castellanos a los efectos de delinear un temario relacionado a la emergencia hídrica para tratar con el Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay, cuando visite -en los próximos días- la región.

“Hemos intercambiado distintas inquietudes, profundizamos algunas ideas que queremos se conviertan en proyectos gubernamentales para encontrar soluciones de fondo, que le estaremos planteado al Ministro Garibay, como por ejemplo recomponer la red vial afectada por las intensas lluvias y particularmente el Proyecto de ejecución de la traza 4, que involucra a todas las localidades participantes de este encuentro.

Se realizará una reunión ampliada en Palacios junto a Garibay

También el Senador Michlig comunicó que “si bien  la visita del Ministro Garibay al departamento San Cristóbal comprenderá otras actividades, (inauguraciones de algunas obras y reuniones en distintas regiones), en este caso la reunión se realizará en el Comité de Cuencas con asiento en Palacios, y se invitarán a más autoridades de esta región y especialmente al Senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, con quién compartimos las mismas preocupaciones en estos temas”.

Participaron del encuentro junto al Senador Michlig, el Pte. Comunal local, Daniel Manavella, de Palacios Gustavo Baggini; de Moisés Ville Gustavo Barceló; de Tacural  Adrián Sola; de Tacurales Juan Carlos Rollón ; de Colonia Bicha Adolfo Ferrero; el Vice Pte. de Colonia Bossi Gustavo Capela; el  Delegado Comité de Cuenca de C. Bossi Víctor Merlo, el Secretario Comité de Cuenca de Palacios Néstor Capellino y Delegado Comité Cuenca las Palmeras Horacio Franzotti, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *