El Senador Provincial Felipe Michlig participó en la Ciudad de San Cristóbal de la Cena conmemorativa de los 32 aniversarios del club de abuelos, oportunidad en la que entregaron junto al Intendente Horacio Rigo y el Diputado Edgardo Martino un aporte de $ 18.000 para gastos institucionales.

 Aparte de los citados, durante la celebración también se destacó la presencia del Juez Correccional Hugo Tallarico, el Juez de Circuito Germán Vivas, del Pte. del Samco local Aldo Possi, la Presidenta del Centro de Jubilados Livia Galarza de Ironichi, junto a representantes de 12 Centros de Jubilado de la región.

 El Senador Michlig destacó “el trabajo permanente de esta prestigiosa institución, que son un ejemplo de perseverancia y esfuerzo en pos de avanzar con los objetivos de la entidad que beneficia a tantas personas que encuentran un ámbito de contención y recreación, como así también de acompañamiento en sus necesidades, por tal motivo siempre estaremos ayudando en lo que esté a nuestro alcance” afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *