La provincia invertirá 80 millones de pesos para mejorar accesos a localidades de la Región 2

El gobierno provincial invertirá más de 80 millones de pesos para mejorar y garantizar la transitabilidad en los accesos a las localidades de Eustolia, Colonia Mauá y Colonia Iturraspe, en el departamento Castellanos. 

De los actos de apertura de sobres -que se realizarán a las 8 horas en la comuna de Eustolia, y a las 11 horas en la de Colonia Mauá- participarán el subadministrador general de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Roberto Tion; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; el diputado provincial Omar Martínez; y el asesor Técnico y Legal dela DPV, Claudio Recanatesi, entre otras autoridades.

LAS OBRAS
El conjunto de obras viales demandará una inversión total de $ 80.050.523,78, con un plazo de ejecución de seis meses y tiene por objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad, servicio y de seguridad, no solo para los usuarios sino, además, para la circulación de la producción ganadera y agropecuaria de la región.

Los trabajos se ejecutaran en los accesos a Colonia Iturraspe, desde Ruta Nacional Nº 19, por un monto total de $ 10.927.094,01; a Colonia Mauá, desde la Ruta Provincial Nº 69s, tramo Ruta Provincial Nº 13, con un presupuesto de $ 57.213.186,76; y a Eustolia, desde Ruta Provincial Nº 51s, con un presupuesto de $ 11.910.243,01.

Desde la DPV explicaron que los trabajos a ejecutarse “tienen un importante significado en materia de conectividad y accesibilidad, en consonancia con lo establecido en el Plan Estratégico Provincial”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *