El gobierno provincial invertirá más de 80 millones de pesos para mejorar y garantizar la transitabilidad en los accesos a las localidades de Eustolia, Colonia Mauá y Colonia Iturraspe, en el departamento Castellanos. 

De los actos de apertura de sobres -que se realizarán a las 8 horas en la comuna de Eustolia, y a las 11 horas en la de Colonia Mauá- participarán el subadministrador general de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Roberto Tion; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; el diputado provincial Omar Martínez; y el asesor Técnico y Legal dela DPV, Claudio Recanatesi, entre otras autoridades.

LAS OBRAS
El conjunto de obras viales demandará una inversión total de $ 80.050.523,78, con un plazo de ejecución de seis meses y tiene por objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad, servicio y de seguridad, no solo para los usuarios sino, además, para la circulación de la producción ganadera y agropecuaria de la región.

Los trabajos se ejecutaran en los accesos a Colonia Iturraspe, desde Ruta Nacional Nº 19, por un monto total de $ 10.927.094,01; a Colonia Mauá, desde la Ruta Provincial Nº 69s, tramo Ruta Provincial Nº 13, con un presupuesto de $ 57.213.186,76; y a Eustolia, desde Ruta Provincial Nº 51s, con un presupuesto de $ 11.910.243,01.

Desde la DPV explicaron que los trabajos a ejecutarse “tienen un importante significado en materia de conectividad y accesibilidad, en consonancia con lo establecido en el Plan Estratégico Provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *