Michlig mantuvo una audiencia con el Ministro de Gobierno

En Casa de Gobierno,  el Pte. del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores, Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Gobierno Pablo Farías en donde se abordaron distintos temas relativos a la gestión de gobierno, la coordinación de la agenda legislativa, además de otros específicos del departamento San Cristóbal, relacionados a la marcha de obras públicas de gran trascendencia.

Luego del encuentro, el Senador Michlig  explicó  que “se trató de una reunión de trabajo muy fructífera, en donde repasamos distintos expedientes, acciones y gestiones en dependencias provinciales que tienen que ver con la calidad de vida de los ciudadanos, como son las obras de saneamiento, agua potable, energía, equipamiento para Salud Pública, para el ministerio Educación y Seguridad del departamento que representó”.

Visita del Gobernador

También en el encuentro se evaluó una agenda tentativas de actividades  en vista a la visita del Gobernador Miguel Lifschitz al departamento San Cristóbal, prevista para la próxima semana, entre las que se destacan la inauguración de nuevas viviendas.

En forma especial se analizó la obra de finalización del nuevo Hospital Regional de Ceres, estimándose que “para el mes de junio del corriente año se estaría inaugurando -plenamente en funcionamiento- con todo el instrumental necesario”, destacó el Senador Michlig

“Asimismo analizamos aspectos de la agenda legislativa en vista a una mejor sincronización de los temas pendientes”, graficó el Pte. del Bloque oficialista del Senado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *