Michlig se reunió con el Ministro de Trabajo de la Provincia

El Senador Felipe Michlig se reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, con su titular Dr. Julio Genesini, (y quién lo secunda en la cartera, Leandro Panoso) a los efectos de imponerse sobre la creación de una delegación del Ministerio en la Ciudad de San Cristóbal, tal cual lo había solicitado el legislador tiempo atrás. En la oportunidad también se evaluaron acciones para apuntalar la empresa Nesaglo S.A. de Ceres, y destinar más recursos humanos a la delegación de esa ciudad.

El Senador Michlig indicó que en el caso de Nesaglo SA, -más allá de agradecer la intervención del Ministerio en los momentos críticos- coincidimos en seguir articulando acciones entre la empresa, el Ministerio de Trabajo y con el Ministro de la Producción Luis Contingiani, para fortalecer la nueva etapa que se ha iniciado y fundamentalmente para salvaguardar y proteger las fuentes laborales”

Nueva Delegación en San Cristóbal

Otra muy buena noticia que nos dio el Ministro Genessini es la firma del decreto por el Gobernador Lifschitz y el Ministro Saglione para la creación de la Delegación San Cristóbal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. La apertura de esta nueva dependencia en la cabecera departamental se suma a la ya existente en la ciudad de Ceres. Esta nueva oficina permitirá acercar más el Estado Provincial a empleados y empleadores, de modo que puedan estar mejor informados sobre los derechos que los asisten y realizar trámites en defensa de los mismos”, indicó Felipe Michlig.

Asimismo, hemos repasado la situación de algunas cooperativas de trabajo del departamento y la necesidad de la creación de un cargo para la delegación del Ministerio en la Ciudad de Ceres, para poder prestar mejores servicio a la comunidad”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *