A través de un Proyecto de Comunicación aprobado por unanimidad por la Cámara Alta de la Provincia de Santa Fe, los Senadores por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, solicitaron que la Dirección Provincial de Vialidad, realice tareas de desbosque,

alteo, compactación de terraplén, colocación de alcantarillas y obras de arte que resulten necesarias para mejorar la transitabilidad de la ruta provincial 76-s, en el tramo comprendido entre las localidades de Constanza (Ruta Provincial N° 13, Departamento San Cristóbal) y Elisa (Ruta Provincial N° 4, Departamento Las Colonias)”.

Camino de suma importancia

Michlig explicó que “Las localidades de Constanza, en el Departamento San Cristóbal, y Elisa, en el Departamento Las Colonias, están unidas por una ruta de tierra. Dicho camino es de suma importancia para la salida de la producción agropecuaria, y para la intercomunicación de ambos departamentos, ya que conecta una escuela rural (la Escuela N° 1083 “Manuel Belgrano”, del Paraje Los Paraísos) y principalmente la Ruta Provincial N° 4 y la Provincial N° 13. Por allí transita, además, la producción láctea de 8 tambos de la zona”.

Las constantes lluvias han cortado y deteriorado sensiblemente dicha arteria, siendo necesario un correcto alteo del camino, su correspondiente compactación y cuneteo, la realización de alcantarillas y obras de arte que garanticen su transitabilidad”, concluyen los legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *