Solicitan obras para mejorar la transitabilidad de la RP 76-s.

A través de un Proyecto de Comunicación aprobado por unanimidad por la Cámara Alta de la Provincia de Santa Fe, los Senadores por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, solicitaron que la Dirección Provincial de Vialidad, realice tareas de desbosque,

alteo, compactación de terraplén, colocación de alcantarillas y obras de arte que resulten necesarias para mejorar la transitabilidad de la ruta provincial 76-s, en el tramo comprendido entre las localidades de Constanza (Ruta Provincial N° 13, Departamento San Cristóbal) y Elisa (Ruta Provincial N° 4, Departamento Las Colonias)”.

Camino de suma importancia

Michlig explicó que “Las localidades de Constanza, en el Departamento San Cristóbal, y Elisa, en el Departamento Las Colonias, están unidas por una ruta de tierra. Dicho camino es de suma importancia para la salida de la producción agropecuaria, y para la intercomunicación de ambos departamentos, ya que conecta una escuela rural (la Escuela N° 1083 “Manuel Belgrano”, del Paraje Los Paraísos) y principalmente la Ruta Provincial N° 4 y la Provincial N° 13. Por allí transita, además, la producción láctea de 8 tambos de la zona”.

Las constantes lluvias han cortado y deteriorado sensiblemente dicha arteria, siendo necesario un correcto alteo del camino, su correspondiente compactación y cuneteo, la realización de alcantarillas y obras de arte que garanticen su transitabilidad”, concluyen los legisladores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *