«SANTA FE CONSTRUYE EDUCACIÓN Y FUTURO, JORNADA DE DIÁLOGOS PARA LA LEY»

“Con la propuesta Santa Fe construye Educación y Futuro. Diálogos para la Ley Provincial de Educación’, el gobierno de la provincia busca construir de manera participativa y abierta, una Ley de Educación como un derecho para todos los ciudadanos”, destacó la supervisora regional Olga Córdoba.

Este viernes en nuestra ciudad de Ceres y frente el escenario del centenario, se vivió una jornada de exposición de derechos y diálogos a través de los propios alumnos de las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad, con la premisa de la participación para la construcción de la nueva ley de educación provincial.

También destacó la participación y compromiso de las escuelas de Ceres al participar de esta jornada y exponer los distintos derechos.

por otra parte invitaron a participar a través de la pagina web, “es un espacio de debate amplio, profundo y diverso, sobre la educación que la sociedad santafesina necesita, todos pueden ingresar y dejar su opinión”, destaco la supervisora regional Olga Córdoba.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *