En conferencia de prensa, el secretario de gobierno, producción y medio ambiente, Ing. Pablo Bertero, junto a la coordinadora de acción social, Marilin Moreyra, recibieron en la mesa de reuniones del palacio municipal a representantes de la secretaría de agricultura familiar de la nación.

En la misma, la Lic. Carolina Cardozo, expresó que, “El Monotributo Social Agropecuario (MSA) con Costo Cero es una de las iniciativas de la Secretaría de Agricultura Familiar que ha sido creado para facilitar y promover el ingreso de los agricultores familiares a la economía formal”

En ese sentido, Eduardo Bozzala, técnico representante en Ceres, dijo, “Además los beneficiarios del Monotributo Social para el Agricultor Familiar, podrán acceder a una jubilación. También contarán con la cobertura de una Obra Social para el contribuyente y su grupo familiar, inclusive los hijos de hasta dieciocho años e hijos discapacitados a cargo, que le garantizará el acceso a una cobertura básica universal de la salud” cerró.

Bertero, destaco el apoyo de la municipalidad en estos monotributos, “pueden acercarse, tanto a la oficina de producción como a la de acción social para comenzar los trámites y conocer requisitos” cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *