DESDE EL MUNICIPIO RECLAMAN EL PAGO DE OBRAS MENORES DE LA PROVINCIA

Desde hace un tiempo a la fecha, el dinero de obras menores debería estar a disposición del municipio local, para que el mismo, concrete los proyectos. A pesar de estar todo presentado al día y como lo pide el gobierno de la provincia de Santa Fe, el dinero no aparece.

El gobierno provincial debe comprender que no se lo debe a Camilo Busquets o a la Municipalidad de Ceres, este dinero de obras menores se lo debe a la comunidad de Ceres. Se lo debe a los alumnos de la escuela de educación técnica profesional N° 453, que los días de lluvia siguen sin tener su acceso en condiciones. Se lo deben a los deportistas del club central argentino olímpico, que no cuentan con la obra proyectada para que su ingreso y egreso sea más cómodo y seguro. Se lo deben a los vecinos del barrio 1° Junta, que necesitan imperiosamente esta obra para sus calles. Se lo deben al pueblo Ceresino.

Esto se puede corroborar por cualquier ciudadano a través del número de expediente, 00103 – 0051269 – 1, ingresando al portal de santa fe, www.santafe.gov.ar en la sección EXPEDIENTES

PRENSA MUNICIPAL

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *