Desde hace un tiempo a la fecha, el dinero de obras menores debería estar a disposición del municipio local, para que el mismo, concrete los proyectos. A pesar de estar todo presentado al día y como lo pide el gobierno de la provincia de Santa Fe, el dinero no aparece.

El gobierno provincial debe comprender que no se lo debe a Camilo Busquets o a la Municipalidad de Ceres, este dinero de obras menores se lo debe a la comunidad de Ceres. Se lo debe a los alumnos de la escuela de educación técnica profesional N° 453, que los días de lluvia siguen sin tener su acceso en condiciones. Se lo deben a los deportistas del club central argentino olímpico, que no cuentan con la obra proyectada para que su ingreso y egreso sea más cómodo y seguro. Se lo deben a los vecinos del barrio 1° Junta, que necesitan imperiosamente esta obra para sus calles. Se lo deben al pueblo Ceresino.

Esto se puede corroborar por cualquier ciudadano a través del número de expediente, 00103 – 0051269 – 1, ingresando al portal de santa fe, www.santafe.gov.ar en la sección EXPEDIENTES

PRENSA MUNICIPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *