El Senador Provincial Felipe Michlig adelantó que el próximo martes 11 de abril, el Ministro de Salud, Miguel González, estará visitando distintas localidades del departamento San Cristóbal para tomar contacto con las autoridades locales, relevar obras y necesidades de su área, además de anunciar entrega de ambulancias.

El periplo entre el Ministro González y miembros de su equipo, acompañado por el Senador Michlig, arrancará a las 8,30 hs. en  Suardi; luego seguirá a las 10,00 hs. en San Guillermo; a las 12,00 hs. en Villa Trinidad; 13,00 hs. en Arrufó; a las 15,00 hs. en Hersilia y a las  16,00 hs. en el Nuevo Hospital Ceres, próximo a inaugurarse.

El representante departamental añadió que “esta es una visita del ministro que le habíamos solicitado meses atrás y que se viene organizando a los fines de aprovechar el tiempo y pueda reunirse con autoridades de instituciones y comunales de todos los lugares que visitemos. En Ceres habrá una reunión con representantes de numerosas instituciones y sectores que estarán vinculadas a la nueva vida que propone la próxima inauguración del Hospital Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *