El Pte. del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores, Felipe Michlig, participó este jueves del acto de jura de las nuevas autoridades judiciales en la Provincia de Santa Fe, cuyos pliegos de designación contaron con el voto positivo del bloque legislativo citado.

Entre otros, asumieron los nuevos jefes de los fiscales y defensora general de la provincia, en la figura de Jorge Baclini y Jaquelina Balangione, respectivamente. 

El acto se concretó en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de la ciudad de Santa Fe, en donde Jorge Baclini juró como Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, en tanto, Carlos Arietti, lo hizo como Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 1 (Santa Fe); Patricio Serjal Benincasa como Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 2 (Rosario); y Diego Vigo como Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 5 (Rafaela). También juró María Cecilia Vranicich como Auditora General de Gestión del MPA.

Defensores

En el mismo acto juraron las nuevas autoridades del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (SPPDP). Jaquelina Balangione como Defensora Provincial; Leandro Miró como Defensor Regional de la Circunscripción Judicial Nº 1 (Santa Fe); Gustavo Franceschetti como Defensor Regional de la Circunscripción Judicial Nº 2 (Rosario); María Valeria Lapissonde como Defensora Regional de la Circunscripción Judicial Nº 4 (Reconquista); y Estrella Jorgelina Moreno como Defensora Regional de la Circunscripción Judicial Nº 5 (Rafaela).

Presencias destacadas

Durante el acto se destaco la presencia del Presidente y los Ministros de la CSJ, Dr. Daniel Erbetta, Dr. Roberto Falistocco, Dr. Eduardo Spuller, Dr. Rafael Gutiérrez, Dr. Mario Netri y Dra. María A. Gastaldi, respectivamente, además del Procurador General Dr. Jorge Barraguirre, el ex gobernador Antonio Bonfatti, el ministro de Justicia, Ricardo Silberstein, diputados y senadores del oficialismo y la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *