El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de Ceres por más de 200 mil pesos

En la presente jornada, el senador Felipe Michlig -en cumplimiento de su agenda de trabajo- estuvo en la ciudad de Ceres, en donde cumplió distintas actividades, entre ellas una reunión con representantes de instituciones locales, para imponerse de sus inquietudes y entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un total de $ 201.880,00.

 Participaron del Acto, junto al Senador en la sede del Club de Abuelos de Ceres, el Pte. de la entidad, Juan Frank, los concejales Fernando Maletti  y Gerardo Balsarini, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el subsecretario de gestión territorial del MTI, Marcelo Airaldo, el Dr. Arturo Ferrero, el dirigente  José Gorosito y el representante del Nodo 2, Carlos Schurrer, entre otros.

Aportes entregados

Ferretería y Corralón “La Nueva” SRL. (Club de los Abuelos)

$ 49.980

AB  Aceros Bimor (Rodríguez Gerardo y Morbidoni). (Asoc. Gaucha)

$ 75.000

Asoc. Protectora de Animales

$ 15.000

Club Central Argentino Olímpico

$ 25.000

Club Atlético Ceres Unión

$ 25.000

Bossa, Luis Aldo (Viaje Comparsa Anahí Porá) Barrio Juan Pablo

$ 11.900

                                                                                                       TOTAL

$ 201.880,00

AUDIO CONFERENCIA

Luego de que los representantes de las instituciones hicieran uso de la palabra para contar sus experiencias de trabajo y agradecer el apoyo recibido, el Senador Michlig manifestó “sentir orgullo por el trabajo desplegado por los presentes y tener la posibilidad de gestionar para acercar distintos tipos de apoyos, ya que las instituciones de bien común son un eslabón de suma importancia para llegar a cubrir las necesidades de la población y es deber del Estado apuntalar estas actividades”, indicó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *