El Senador Michlig junto a los Ptes Comunales de Ambrosetti, Soledad y Arrufó repasaron temas de trascendencia para esas comunidad

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, a los Ptes.

Comunales de Ambrosetti Omar Sterren, de Soledad Rolando Ortiz y de Arrufó Cristian Piumatti, oportunidad en la que repasaron la situación general y particular de cada distrito en materia de obras para el casco urbano y zona rural, otras en beneficio de la producción, e intercambiaron propuestas y acciones en materia energética, educativa y en soluciones habitacionales.

Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera y productiva ya que pudimos repasar numerosas gestiones que estamos haciendo en beneficio de estas tres localidades y las respuestas que se van obteniendo del Gobierno Provincial, lo cual forma parte de una metodología de trabajo de encuentros permanentes en Santa Fe y en el departamento”

Temas de Ambrosetti

Al respecto se abordó la marcha de la obra de la última etapa de la Ruta de acceso a Ambrosetti y los expedientes de solicitud para pavimentación de calles del ejido urbano. Se repasaron las obras energéticas que beneficiarán a esa población referidas a la licitación de una  línea de 33 kv para Hersilia y de 13,5 kv hasta Ambrosetti. Por otra parte analizó la incidencia de lo que será un  subsidio del Gobernador Lifschitz de $ 300.000 para la ampliación de la Escuela 2° N° 2052, que es un objetivo primordial de la gestión del senador Michlig.

Sobre Soledad

Se repasó lo que es el inminente comienzo de la pavimentación de la RP 61 entre Soledad y San Justo, y sobre esa misma arteria lo que son los trabajos de bacheo y señalización entre Soledad y Elisa. A su vez se habló de lo que es el proyecto de reconstrucción del acceso a las localidades por RP61 y la pavimentación del perímetro de la plaza.

Respecto a Arrufó

Con el Pte Comunal de Arrufo se analizaron el convenio con el Ministerio de Infraestructura y Transporte para desagues pluviales en zona urbana. Por otra parte la pavimentación de RP39 desde La Campesina a Arrufó y la construcción de una rotonda en la intersección de la RP 39 y RN 34.

A su vez el Senador Michlig informó sobre  los trámites para la pronta llegada de una nueva ambulancia 0 km de alta complejidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *