El Senador Michlig visitó Curupaity en donde entregó aportes del PFI y se presentaron beneficios para la comunidad y otras Comunas

El Senador Provincial Felipe Michlig, en su habitual recorrida por las comunidades del departamento San Cristóbal, visito la localidad de Curupaity en donde entregó aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional -durante un concurrido acto- en donde también se entregaron Fondos de Obras Monores para 3 comunas y se presentaron otros elementos y rodados para la comunidad.

Participaron del acto el Pte. Comunal anfitrión Hugo López, el de Ambrosetti Omar Sterren, de La Rubia Danilo Martinotti y la tesorera de la Comuna de Monigotes Milena Bejarano. Además el subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Marcelo Airaldo; la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari, representante de entidades intermedias y público en general.

En la oportunidad las autoridades presentaron una camioneta Duster 0 km, de utilidad pública, un grupo generador para abastecer a los edificios públicos ante cortes de luz y una desmalezadora de corte ancho.

Entrega de aportes y elementos a Instituciones

En el transcurso del acto el senador Michlig, entrego un total de $ 50.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), distribuido de la siguiente manera: $25.000 para la Escuela local por sus 25 aniversarios; $ 10.000 para la parroquia y $ 15.000 al Samco de la localidad.

A su vez, junto a Marcelo Airaldo entregaron 80 micromedidores para el servicio de agua potable de esa comunidad.

Por otra parte junto a María Paula Salari entregaron Fondos de Obras menores a las siguientes comunas: Las palmeras 120.944,49 para alumbrado público;/ Curupayti 702.141,11  construcción centro deportivo./ Monigotes 201.917,40. Construcción tapiales del cementerio.

El Senador Michlig destacó el trabajo fecundo y el compromiso de la Comuna que conduce el amigo Hugo López, y de las instituciones de servicio público y privado que merecen nuestro acompañamiento para seguir fortaleciendo sus objetivos en pos de todos los vecinos”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *