El intendente Camilo Busquets, junto al presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla e integrantes del bloque oficialista, informaron en conferencia de prensa que enviarán a través del concejo deliberante un pedido de informe a la cooperativa de servicios Ceres Ltda. Por supuestas irregularidades en el cobro del servicio a los usuarios.

En ese sentido, el intendente Busquets resaltó que, “muchos usuarios se acercaron hasta el municipio, con las boletas selladas y sorprendidos porque le habían cortado el servicio. Nosotros somos concedentes como municipio de la cooperativa y nos interesa de sobre manera saber que paso con esta situación, porque son fondos públicos”.

En tanto, la concejal Giovannini explicó que “en virtud de los reclamos que llegaron al municipio, más un artículo periodístico que vimos en las últimas horas, sale a pedido del intendente y en consonancia con el bloque, un pedido de informe, para tratar el sesión en forma urgente para que se aclare la situación”

Mansilla, presiente del concejo dijo, “vamos a convocar a una sesión este jueves, para poder enviar el pedido urgente y además suspender el tratamiento en comisión del aumento de tarifa que pidió la cooperativa hace unos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *