El Senador Provincial Felipe Michlig participó en la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal, de la inauguración del nuevo edificio de la biblioteca “Miguel Ángel Sosa”, que luego de 17 años de vida contará con un edificio propio, a partir del esfuerzo conjunto de la comunidad y apoyos de los estamentos públicos.
Participaron del acto, junto al Senador departamental, el Presidente Comunal Cristian Piumatti; la Tesorera Comunal y ex presidenta de la biblioteca Romina Maas; la Presidenta actual de la biblioteca Estela Paulón y los diputados provinciales Edgardo Martino e Inés Bertero y vecinos en general.
Afianzar el conocimiento
El Senador Michlig manifestó su orgullo respecto a que “esta institución que fue fundada el 5 de agosto del año 2000 ya pueda tener su edificio propio a partir del trabajo fecundo y mancomunado de la comunidad, de la Comuna de Arrufó, de la Cámara de Senadores y de Diputados, y del Gobierno Provincial”.
“En este espacio se alojan saberes que servirán para fortalecer las fuentes de conocimiento para afianzar la educación y cultura comunitaria. Sigamos adelante, y felicitaciones a Cristian Piumatti y a toda la Comisión Comunal que hizo realidad este importante objetivo”, concluyó el Senador Michlig.