La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que alrededor de las 08.20 hs., ocurrió un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 2, con el lamentable fallecimiento de una familia.

El hecho se registró más precisamente en el km. 213 de la mencionada Ruta, donde por causas que se investigan, colisionaron una Pick Up, marca NISSAN modelo NP 300, que presumiblemente circulaba de Sur a Norte, conducida por un joven de 20 años, oriundo de la ciudad de Humberto Primo; y un automóvil FIAT UNO 1.6, que se trasladaba de Norte a sur, siendolos ocupantes una familia domiciliada en Zona Rural de Aguará Grande, el conductor un hombre de 34 años, acompañado de su esposa de 36 años y su hija de 6 años de edad.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes del FIAT UNO, fallecieron a causa de las lesiones sufridas, quienes fueron identificados,el conductor ANGEL MARTIN ARCARI, su esposa ALEJANDRA PAOLA SOLARI y su hija AGOSTINA ALEJANDRA ARCARI.

Se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con interviene de la Unidad Fiscal de la ciudad de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 05 de Mayo de 2.017.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *