La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que ayer se registraron dos accidentes de tránsito en zona urbana de la ciudad de Ceres.-

Alrededor de las 19.10 hs., en intersección de Avda. Mitre y calle Rivadavia, colisionaron una motocicleta Honda Biz 105 cc., guiada por un hombre de 36 años, acompañado por una mujer de 65 años;  y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 44 años, acompañado por una mujer mayor de edad y un menor de 2 meses.

Examinadas las víctimas por galeno en turno, dictaminó que la acompañante del rodado de menor porte resultó con lesiones leves; en tanto los demás no presentaron lesiones.

Por otra parte, en intersección de Avda. Sargento Cabral y Sarmiento, alrededor de las 21.20 hs., colisionaron dos motocicleta, unaCorvenEnergy, guiada por una mujer de 42 años, acompañada por una menor de 13 años,  y una Yamaha YBR 125 cc., conducida por un joven de 20 años.

Por el fuerte impacto, la menor resultó con lesiones graves, en tanto los conductores sin lesiones.

Se confeccionaron en ambos hechos las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 16 deMayode 2.017.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *