La secretaría de obras y servicios públicos de la municipalidad de Ceres, comenzará este próximo lunes a realizar vereda en uno de los extremos del centro de educación física de la ciudad.

Esto, relataba Morbidoni, director del establecimiento educativo, “se dará con una gran alegría para nosotros, ya que tendremos los dos accesos con veredas”.

Por su parte, Sainz, secretario de obras públicas, detallo, “vamos a comenzar recuperando el piso, para luego construir la vereda, respetaremos los árboles y también arreglaremos la vereda frente al CEF”.

Por su parte, a través del concejo deliberante se colocará un lomo de burro, en ese sentido, la concejal Giovannini explico, “vamos a construirlo por seguridad, acá practican deportes nuestros niños y el acceso que se construirá necesitará la seguridad de una circulación cuidadosa”.

“Desde el concejo siempre trabajamos codo a codo con las instituciones, y con Morbidoni pudimos establecer pautas de trabajo en conjunto, que sin dudas van a beneficiar a la institución y por ende a la ciudad” explicaba el presidente del concejo, DR. Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *