En el día de la fecha, el Senador Provincial Felipe Michlig -en cumplimiento de su agenda de trabajo- visitó la Ciudad de San Guillermo a los efectos de hacer  entrega de aportes económicos por un total de $ 164,000 a instituciones, mantener una reunión con autoridades del Club anfitrión para recepcionar inquietudes y proyectos de la entidad, además de recorrer la obra de la nueva sede.

El encuentro desarrollado en las instalaciones del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, contó con la presencia de su Pte. Marcelo Leone y la tesorera María Soledad Tonini, siendo que el Senador Michlig estuvo acompañado por el miembro titular de la Comuna Martín Paredes y el dirigente Pablo Doro, entre otros participantes.

Una jornada muy positiva

Sobre la reunión mantenida con directivos del Club UCyD, Michlig dijo “escuchamos y repasamos los proyectos que tiene el Club en sus distintas disciplinas (16) que contienen a más de 1500 chicos y jóvenes y recorrimos la nueva sede social que se está construyendo con el apoyo de la mutual, a lo que -como siempre- me puse a disposición para apoyar todas estas actividades con aportes del PFI y gestionando ante el gobierno provincial otros apoyos”.

El representante departamental manifestó que “tuvimos una jornada muy positiva, con entrega de aportes del PFI para apuntalar la labor de tantas instituciones de bien común, a las que podemos ayudar para avanzar con proyectos altruistas en beneficio de distintos sectores del departamento, particularmente los vinculados con la tercera edad, los niños y el deporte”.

                      INSTITUCIONES               

DESTINO

MONTO

Club Unión Cultural y Dep.y B.P

Aporte 3º Fecha CA.M

$10.000

Club Unión Cultural y Dep.y B.P

Aporte subcomisión voleibol

$12.000

Centro de Jubilados y Pens. Nacionales

Aporte techo cancha de bochas

$70.000

Club Unión Cultural y Dep. y B.P

Aporte iluminación campo deportes

$50.000

Taller Protegido de Prod. “La Paila”

Aporte gastos de funcionamiento

$15.000

Grupo Protector de Animales

Aporte campaña castración y desp

$7.000

 

TOTAL

$164.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *