El Senador Provincial Felipe Michlig en cumplimiento de su agenda de trabajo visitó la localidad de Moisés Ville en donde se reunió con el Pte. Comunal Gustavo Barceló y tomo contacto con distintas instituciones acercando aportes para actividades de bien público, además de imponerse de sus inquietudes y necesidades

En la reunión mantenida con el Pte. Comunal Gustavo Barceló, se repasaron las acciones y gestiones en curso, evaluándose particularmente la dinámica de la obra de  pavimentación de la ruta N° 69s, destacándose el impacto favorable en la generación de fuentes de empleo para la comunidad. “Me decía el Pte. Comunal que se van a crear alrededor de 30 fuentes de empleos para gente de Moisés Ville, con esta obra que será de suma importancia para la producción, el turismo religioso, el comercio, la integración y la conectividad” explicó Michlig.

Aportes a instituciones

Posteriormente el Senador departamental, junto el Pte. Comunal Gustavo Barceló hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones de Moisés Ville:

 – $10.000 Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía de Moisés Ville, (apoyo del viaje a Brasil para recibir una distinción);

 – $ 10.000 para subcomisión de fútbol infantil del Club Tiro Federal (para compra de elementos deportivos).

Participaron del acto desarrollado en la Sede del Museo –además de Michlig y Barceló- la Directora Eva Guelbert de Rosenthal, la Tesorera Rocío Cellis y  demás miembros de la C. D.;  el Presidente del Club Tiro Federal Abel Gerson, y el de la Subcomisión de Fútbol Daniel Bertolin, con la presencia padres de chicos de 6°, 7°, 8° y 9° categoría que juegan en la liga Rafaelina de Fútbol.

“Quiero hacer extensivo el especial saludo y felicitaciones del Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, y el mío propio por la nominación del Museo a recibir este prestigioso reconocimiento internacional, que es fruto del trabajo constante, inspirado en la memoria de los contingentes de inmigrantes y de los primeros pioneros referenciados en la figura del Rabino Aarón Halevi Goldman” señaló el legislador. A su vez extendió las felicitaciones al Pte. Comunal Gustavo Barceló por “lo bella que esta la localidad de Moisés Ville”, dijó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *