La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la noche de ayer se registraron dos hechos contra la propiedad cometidos en la ciudad de Ceres y San Cristóbal.

El primer hechos se registró en una vivienda de calle Hernandarias de la ciudad de Ceres, donde su moradora se habría ausentado y al regresar observó que malvivientes habrían ingresado sustrayendo desde de su domicilio y un kiosco que posee,un televisor de 48” marca Sony, un televisor de 29” marca Ken Brown, varias botellas de Fernet marca Branca, tarjetas de carga telefónica, botellas de vino, entre otros elementos.

Personal de Comisaría 2º de Ceres se encuentra realizando las correspondientes diligencias a fin de lograr recuperar los elementos sustraídos y dar con los autores del hecho.

Por otra parte, en la ciudad de San Cristóbal alrededor de las 23.30 hs., se recibió llamado telefónico por parte de un hombre de 54 años, informando que desconocido habrían ingresado a su vivienda de calle Urquiza. Constituido Personal Policial en el lugar, se pudo constatar que habrían sustraído una escopeta de dos caños calibre 16, una motosierra marca Echo, varios cuchillos y herramientas, también se observó la faltante de un cordero.

Se continúan con las investigaciones y diligencias para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 29 de Mayo de 2.016.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *