LA MUNICIPALIDAD DE CERES ACOMPAÑÓ LA CHARLA-TALLER «VIOLENCIA EN EL FÚTBOL» EN CACU.

El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Ceres Prof. Héctor Fito junto al Concejal Sergio Uberti, participaron den la Charla-Taller «Violencia en el Fútbol», a cargo de personal de la Dirección de Coordinación de Seguridad de Eventos Deportivos y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe y con el acompañamiento de la Liga Regional Ceresina de Fútbol y el municipio local. El taller fue dirigido por los Psicólogos Sociales Carlos Frioni y Miguel Busso, coordinado por Bruno Brasca y Facundo Mudry.

«La propuesta es digna para la enseñanza aprendizaje y puesta en práctica de valores, actitudes y habilidades de prevención de la violencia en el fútbol, tanto para niños, como para adultos, siempre que todos los comprometidos, mantengan una buena relación, con actitudes de apertura al diálogo y participación activa en los distintos procesos».

Además, participaron autoridades de la Lufa Ceresina encabezados por su Presidente Jorge Keller, referentes y representantes de clubes afiliados, dirigentes, jugadores, árbitros, entre otros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *