El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Ceres Prof. Héctor Fito junto al Concejal Sergio Uberti, participaron den la Charla-Taller «Violencia en el Fútbol», a cargo de personal de la Dirección de Coordinación de Seguridad de Eventos Deportivos y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe y con el acompañamiento de la Liga Regional Ceresina de Fútbol y el municipio local. El taller fue dirigido por los Psicólogos Sociales Carlos Frioni y Miguel Busso, coordinado por Bruno Brasca y Facundo Mudry.

«La propuesta es digna para la enseñanza aprendizaje y puesta en práctica de valores, actitudes y habilidades de prevención de la violencia en el fútbol, tanto para niños, como para adultos, siempre que todos los comprometidos, mantengan una buena relación, con actitudes de apertura al diálogo y participación activa en los distintos procesos».

Además, participaron autoridades de la Lufa Ceresina encabezados por su Presidente Jorge Keller, referentes y representantes de clubes afiliados, dirigentes, jugadores, árbitros, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *