Se conocieron los detalles de la agresión experimentada por Nancy Rostagno, el incidente se produjo en cercanías del cruce de las calles Lavalle y Echague, y según lo que declaro en conferencia de prensa la directora de la escuela José Vito Oroño, esto fue como consecuencia de acciones ministeriales que se realizaron el año pasado y un familiar de la persona afectada que hoy se encuentra en investigacion y sumario me ataco ayer.

Rostagno conto a los medios que fue agredida física y verbalmente y que desde hace un tiempo venía siendo objeto de amenazas a través de las redes sociales.

Como consecuencia de lo ocurrido, la víctima fue trasladada al hospital local a fin de que se traten las lesiones exhibidas, por otra parte rostagno inicio acciones legales.

Tomó intervención la Fiscalía de San Cristóbal y dispuso una custodia policial.

La agresora está detenida y trasladada a San Cristóbal comento Rostagno

Rostagno no quiso ahondar por la situación del año pasado con el maestro y hermano de la agresora y dijo que está en investigación y sumario y el ministerio de educación procedió a separar del cargo al docente y las causas no las puedo dar a conocer por secreto de sumario y esto viene desde aquellos hechos, venian intimidándome y yo iba informando a mis autoridades y a la policía, declaro rostagno.

«No voy a bajar los brazos inicie acciones penales y mi función va a continuar y voy a seguir trabajando como lo hice hasta ahora en beneficio de la institución y de los niños y apelo a que esta situación tenga un corte y que reflexionemos como sociedad que esta no es la forma de encontrar respuestas a acciones equivocadas».

“A veces sufrimos consecuencias cuando tratamos de hacer cumplir los derechos y que se cumplan los derechos de nuestros niños” expreso Rostagno

2017-05-09 -Nancy Rostagno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *