Nancy Rostagno «No voy a bajar los brazos inicie acciones penales y mi función va a continuar»

Se conocieron los detalles de la agresión experimentada por Nancy Rostagno, el incidente se produjo en cercanías del cruce de las calles Lavalle y Echague, y según lo que declaro en conferencia de prensa la directora de la escuela José Vito Oroño, esto fue como consecuencia de acciones ministeriales que se realizaron el año pasado y un familiar de la persona afectada que hoy se encuentra en investigacion y sumario me ataco ayer.

Rostagno conto a los medios que fue agredida física y verbalmente y que desde hace un tiempo venía siendo objeto de amenazas a través de las redes sociales.

Como consecuencia de lo ocurrido, la víctima fue trasladada al hospital local a fin de que se traten las lesiones exhibidas, por otra parte rostagno inicio acciones legales.

Tomó intervención la Fiscalía de San Cristóbal y dispuso una custodia policial.

La agresora está detenida y trasladada a San Cristóbal comento Rostagno

Rostagno no quiso ahondar por la situación del año pasado con el maestro y hermano de la agresora y dijo que está en investigación y sumario y el ministerio de educación procedió a separar del cargo al docente y las causas no las puedo dar a conocer por secreto de sumario y esto viene desde aquellos hechos, venian intimidándome y yo iba informando a mis autoridades y a la policía, declaro rostagno.

«No voy a bajar los brazos inicie acciones penales y mi función va a continuar y voy a seguir trabajando como lo hice hasta ahora en beneficio de la institución y de los niños y apelo a que esta situación tenga un corte y que reflexionemos como sociedad que esta no es la forma de encontrar respuestas a acciones equivocadas».

“A veces sufrimos consecuencias cuando tratamos de hacer cumplir los derechos y que se cumplan los derechos de nuestros niños” expreso Rostagno

2017-05-09 -Nancy Rostagno

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *