La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que ocurrieron varios accidentes en el departamento.

El primero se registró en Avda. Mayo y calle Santa Fe de la ciudad de Ceres,  el pasado viernes alrededor de las 12.30 Hs., donde por causas que se tratan de establecer,un automóvil marca Volkswagen, guiado por mujer de 47 años de edad, colisionó con una motocicleta marca Corven 70 cc., conducida por una mujer de 32 años.

Las partes fueron examinadas en el nosocomio local donde el galeno de turno, diagnosticó lesiones graves en la motociclista; en tanto que la restante resultó ilesa.

Por otra parte, en la ciudad de Suardisobre calle Roque Sáenz Peña al 147, una mujer de 30 años que circulaba su motocicleta marca APPIA, colisionó un can y perdió el control del rodado precipitándose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto,  la mujer resultó con lesiones de carácter leves.

Por último, en la noche de ayer, en intersección de Av. Falucho y calle Suipacha de  la ciudad de Ceres, por causas que se investigan, colisionaron dos motocicletas una marca Guerrero  G110, conducida por un hombre de 37 años de edad, quien presumiblemente circulaba por calle Suipacha de Oeste a Este; siendo la otra marca Yamaha  Modelo Fz, guiada por joven de 23 años que transitaba por Avda. Falucho de Norte a Sur.

Ambas víctimas fueron trasladados hasta el SAMCo local, donde luego de ser asistido por el galeno en turno, determinó que el joven debía ser trasladado al Hospital Jaime Ferrer de la ciudad de Rafaela a los fines de realizarle estudios de Mayor complejidad, mientras que el restante resultó ileso.

Se le dio intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 15 deMayode 2.017.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *