El Senador Provincial Felipe Michlig, manifestó su satisfacción por el llamado a licitación Pública (N°17/2017) por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la repavimentación de la Ruta Provincial N°  4, tramo: Elisa – María Luisa, sección La Pelada –Elisa, con un presupuesto oficial de $ 145.570.036,47.

“Junto al Senador Rubén Pirola y el Vicegobernador Carlos Fascendini, veníamos planteando la necesidad y urgencia de esta obra, (a mediado de marzo se aprobó en el Senado un proyecto de declaración en tal sentido), y en poco tiempo el Gobernador Miguel Lifschitz la incluyó en el ambicioso Plan Provincial de recuperación de la red vial que lleva adelante en su gestión”, indicó el Pte. del bloque del FPCyS, Felipe Michlig.

 “Ruta de suma importancia”

Michlig explicó que “la ruta provincial N° 4  es de suma importancia para los Departamento San Cristóbal y Las Colonias, pues conecta a ambos con la capital de la provincia. La misma, en el tramo mencionado, se encuentra deteriorada, con gran cantidad de baches, rajaduras y corrimiento de la carpeta asfáltica hacia las banquinas, generando constante peligro a sus usuarios por la magnitud del deterioro”.

“Asimismo, dicho corredor vial es funcional al traslado de la producción de una amplia región, principalmente agropecuarias, como así también al traslado de personas entre distintas localidades hacia el norte y provincias vecinas, como así también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos”.

El representante departamental fue informado por autoridades del Ministerio de Infraestructura y Transporte que conduce el Ing. José Garibay y de la DPV, a cargo del Ing. Pablo Seghezzo que “el acto de apertura de sobres se realizará el día 02 de junio de 2017, a las 10 hs. en la Sede Comunal de La Pelada departamento Las Colonias, sito en calle 9 de Julio y Belgrano. San Martín 332.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *