Los Concejales Maletti y Balzarini, informaron a los vecinos de B° Nuevo que se aprobó la ordenanza de cordón cuneta en calle Lazari y Av. Italia.

Esta ordenanza fue presentada hace quince días y ante su NO aprobación,  Maletti expreso «Mal intencionadamente dijeron que nosotros estábamos en contra de la obra, y no es así. Solicitábamos la presencia del Sec. de Obras Publicas y algunos vecinos para clarificar temas como desagües, que es uno de los grandes problemas que tiene el barrio».

Continuo «Los Vecinos de Luis Lazari y calles intermedias van a pagar la obra, por eso queríamos darles las garantías de que van a pagar una obra que se hace por contribución de mejoras como corresponde y que tengan la tranquilidad que lo que paga este en buenas condiciones».

Balzarini manifestó que desde la Sec. de Obras Publicas ante el reclamo realizado días atrás por el estado de algunas calles que no poseían el desagüe correspondiente, responsabilizaron directamente a los Ing. Mottura  y Larroquette  que son quienes aprueban la realización de la obra con la presentación de los respectivos planos.

UCR 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *